Home » Municipios » Dan platicas de higiene personal a estudiantes en Tampico.

Dan platicas de higiene personal a estudiantes en Tampico.

 

TAMPICO.- Durante la jornada de trabajo llevada a cabo en la colonia Vicente Guerrero del Sector Moscú, el alcalde Gustavo Torres Salinas, constató las importantes  acciones que el Gobierno de Tampico en coordinación con el sector salud del gobierno del estado realizaron en beneficio  de vecinos del lugar.

Acompañado por la líder de ese sector, Doña Paula Grande de Muñiz, así como por funcionarios estatales y municipales, el jefe edilicio acudió al Centro de Salud Comunitario, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria No II, donde constató las importantes pláticas que el Ayuntamiento de Tampico en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor “PROFECO “ y el Sector Salud, realizaron a niños de la escuela “Asociación Gilberto”, tales como: enfermedades respiratorias y pediculosis, así como la elaboración de gel antibacterial y repelente para moscos.

“La administración municipal que  encabezo esta cerca de ustedes y siempre atenta a las necesidades de su escuela y su colonia” dijo  Torres Salinas a vecinos y estudiantes de la colonia.

La primera autoridad agradeció  a  la Secretaría de Salud estatal y   a la Procuraduría Federal del Consumidor por el apoyo que brindan a la administración en generar mayores beneficios a la ciudadanía 

Asimismo, se entrevistó con el párroco, Francisco Javier Maldonado y un grupo de feligreses de la iglesia “San Lucas”, quienes solicitaron el apoyo del Ayuntamiento porteño para la construcción de una techumbre en el patio del recinto religioso.

 “Le agradecemos su visita, señor alcalde Gustavo Torres Salinas y aprovechamos para pedirle que nos ayude a construir un techo en el patio, ya que es ahí donde se dan las pláticas de catecismo a los niños de la colonia y sufren de las inclemencias del tiempo” señaló.

Al escuchar la petición, el edil porteño se comprometió a realizar dicha obra, “Cuenten con eso, es un compromiso que establecemos el día de hoy para beneficio de la comunidad católica que acude a esta iglesia” indicó.

Acompañaron a la primera autoridad Olga Sosa Ruiz, Diputada local;  Francisco Bolado Laurents, Coordinador de Funcionarios estatales en Tampico y Gerente General de COMAPA; Georgina Barrios González, Coordinadora del Programa Todos Por Tamaulipas”; José Antonio Marín Flores, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento; entre  otros funcionarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*