Home » Noticias Oficiales » Tamaulipas avanza, Victoria se consolida: Alejandro Etienne

Tamaulipas avanza, Victoria se consolida: Alejandro Etienne

 
“Hay identidad en las metas y objetivos de los tres órdenes de gobierno para que Victoria siga en la recta del Desarrollo”, aseguró el alcalde Alejandro Etienne Llano durante el encuentro de la sociedad civil victorense con el Gobernador Egidio Torre Cantú y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. María del Pilar González de Torre.
 
El presidente municipal de Victoria agradeció junto con su esposa Sra. Katya Salinas de Etienne y a nombre de todos los victorenses el apoyo incondicional otorgado durante el 2014 por el Gobernador del Estado.
 
“Ing. Egidio Torre Cantú seguiremos trabajando de su lado para hacer de Tamaulipas un mejor lugar para vivir y en ese propósito estamos seguros que seguiremos contando con un gran aliando; el presidente Enrique Peña Nieto”, señaló durante su mensaje el alcalde victorense.
 
Dijo que durante el año anterior se obtuvieron los recursos para iniciar con la construcción del acuaférico que garantizará el abasto de agua potable para todos los victorenses, además de la inversión de importantes recursos en diversas obras como el Centro Oncológico, la Casa Filizola y la Casa Hogar del Niño.
 
Destacó que como adicional el monto otorgado por el Gobernador Egidio Torre Cantú para querida Victoria, que sumó 30 millones de pesos para la pavimentación de calles en los diferentes sectores de la ciudad.
 
“Por esto y por todas las acciones que hemos emprendido juntos los tres órdenes de Gobierno, seguiremos trabajando en una misma línea, en un mismo rumbo, por Victoria y por Tamaulipas”, manifestó Alejandro Etienne Llano.
 
El alcalde victorense reconoció las grandes reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto que han puesto en movimiento a México, reformas de las que comentó: han generado reacciones abiertas, pero sobre todo mucha esperanza para los mexicanos.
 
Se comprometió a seguir trabajando al frente de la administración municipal para mejorar los servicios públicos, para propiciar que los 50 espacios públicos y centros comunitarios se aprovechen para obtener una sana convivencia familias y para que Victoria siga siendo el punto de unión de todos los tamaulipecos.
 
“En un mismo equipo, en un mismo rumbo”, aseguró el presidente municipal de Victoria.
Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*