Home » Municipios » Total apoyo al nuevo Comandante de la Primera Zona Naval: Gustavo Torres  

Total apoyo al nuevo Comandante de la Primera Zona Naval: Gustavo Torres  

Al asistir a la ceremonia  de recepción  del mando de armas de la Primera Zona Naval, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas reiteró  su total apoyo al nuevo Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante C.G.DEM. Rodolfo Cañedo Solares,  para dar continuidad a las acciones de combate en contra de la inseguridad

La primera autoridad refrendó el apoyo del gobierno que preside al Vicealmirante C.G.DEM. Rodolfo Cañedo Solares, teniendo la confianza que pondrá todo su empeño y dedicación para llevar a cabo las labores de vigilancia y seguridad de las familias tampiqueñas, que conjuntamente realizan los gobiernos federal, estatal y municipal.

“Por nuestra parte, quienes integramos  esta administración  seguiremos colaborando estrechamente con las fuerzas navales y militares para mantener la seguridad que  piden y merecen los tampiqueños”, precisó

Cabe señalar que Cañedo Solares se ha desempeñado como Comandante y  Segundo Comandante de diversas unidades de superficie; de igual forma  ha fungido como jefe de sección en el Cuartel General de la Armada de México,  Inspector de Mando Territorial y Jefe de Grupo de comando en el Sector naval de Santa Rosalía,  Jefe de  Sección de Inteligencia  en la Región Naval Central, entre otros importantes cargos militares.

De igual manera, dentro de los cursos efectuados cuenta con Maestría en Planificación  y Seguridad Nacional y Maestría en  Administración Naval, por mencionar algunos.

Torres Salinas felicitó al nuevo mando naval que ocupará el cargo que tenía el Vicealmirante Fernando Arturo Castañón  Zamacona,  a quien le reconoció su labor al frente  del Grupo de Coordinación Local Zona Costa de Tamaulipas.

Estuvieron presentes en la ceremonia de recepción del Mando de Armas de la Primera Zona Naval,  en representación del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el presidente municipal  de Madero, Esdras Romero Vega; el secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta Alonso, en representación del alcalde Armando López Flores,  entre otras autoridades.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*