Home » El Resto » “¿Fortalecido Cabeza de Vaca? Fortalecido el PAN”: Cantú Hinojosa.

“¿Fortalecido Cabeza de Vaca? Fortalecido el PAN”: Cantú Hinojosa.

 

“¿Fortalecidas las aspiraciones de Cabeza de Vaca? No, para nada. No han cambiado los escenarios políticos” dijo Pablo Cantú Hinojosa, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), al referirse a la llegada de César Verástegui a la presidencia del Comité Directivo Estatal.

 

Consideró que quien salió fortalecido con la elección del pasado domingo fue el partido, porque por primera vez fueron los miembros activos los que eligieron a su dirigencia estatal.

 

“El resultado de la elección no fortalece a nadie en particular. Fortalece solamente al partido porque fueron sus militantes quienes decidieron por su dirigencia. En cuanto a los aspirantes a la gubernatura el escenario sigue siendo el mismo” indicó.

 

Además, dijo, la obligación de Verastegui, en calidad de presidente del partido, será dar “piso parejo” a todos porque es la única manera de garantizar la unidad de los panistas en el estado.

 

De hecho, señaló, se está buscando la posibilidad de un acercamiento entre el grupo de Agustín Chapa y César Verastegui, para consensar un acuerdo en el que ambos trabajen por la unidad del PAN, que será fundamental para refrendar el siete de junio próximo los triunfos electorales de hace tres años.

 

Dijo que el panorama para el PAN luce inmejorable luego del ejemplo de orden y disciplina que sus militantes dieron el pasado 11 de enero, cuando lograron desarrollar una elección ordenada y tranquila, sin necesidad de solicitar la intervención del Instituto Nacional Electoral.

 

“Vamos a trabajar muy duro de aquí en adelante, con la prioridad en mente de repetir los triunfos de la anterior elección” refirió.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*