Home » Municipios » Tampico, atractivo mercado para las tiendas comerciales

Tampico, atractivo mercado para las tiendas comerciales

TAMPICO.- Aunque Tampico y su zona conurbada  representan  un mercado competitivo, existe el interés de  importante grupo comercial por seguir invirtiendo  en la localidad y prueba de ello es la apertura de la sucursal Centro en el formato Súper Chedraui, que dará empleo directo a 46 personas.

El subdirector Región Oriente de Grupo Chedraui, Jorge Luis Teawil Hernández, manifestó que existe total confianza  de esta cadena comercial  en apostarle al mercado local.

“Estamos muy contentos de operar en Tamaulipas y sobretodo en Tampico; tenemos confianza en este mercado y como prueba esta nueva tienda que viene a generar empleos y contribuir con la economía local’’, mencionó.

Reconoció  el apoyo recibido por parte de los gobiernos estatal y municipal para que giros como el comercial sigan expandiéndose, generando más inversiones y por consiguiente, nuevas fuentes de empleo.

Detalló que  esta organización mantiene sus proyectos de expansión y en la medida de lo posible, probablemente piense en la apertura de otra sucursal en esta entidad en cualquiera de los diferentes formatos que maneja.

Pese a la competencia, aseguró que las diferentes sucursales  que mantienen operan con mucho éxito, por lo que todo el personal cada día hacen su mejor esfuerzo por posesionar a las diferentes tiendas en el gusto del público consumidor; “nos va bien y el sol sale para todos’’.

Con la sucursal Tampico-Centro, Teawil Hernández se apuesta a un formato nuevo que no se había manejado en esta zona, para facilitar su compra al cliente al ofrecerle productos que adquiere con frecuencia en departamentos de perecederos, abarrotes, farmacia y perfumería.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*