Home » Destacadas » A pesar de caída del precio del petróleo, a Reynosa le irá bien: Pepe Elías.

A pesar de caída del precio del petróleo, a Reynosa le irá bien: Pepe Elías.

Por José de Jesús Velázquez.

A pesar de los recortes presupuestales y de la caída de los precios del petróleo, el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, aseguro que a su municipio le va a ir muy bien con la Reforma Energética pero más aun con la agenda del Gobernador Egidio Torre Cantú.

El edil reynosense aseguro que la administración que encabeza, arranca el 2015 con mucha disposición de seguir trabajando y buscando todos los mecanismos necesarios para que  Reynosa  pueda tener más obra pública, sin demeritar los proyectos de inversión en el área de la maquila y en el ámbito de las partes en la construcción de automóviles en donde ese municipio es líder.

“Estamos iniciando el año con muchas ganas y con mucha disposición, trabajando buscando  todos los mecanismos para que podamos tener mucha obra en el municipio. Hay proyectos de inversión que se verán en los próximos días, proyectos  de inversión en la parte correspondiente a la industria de  la maquiladora, sobre todo en el ámbito de las partes en la construcción de vehículos” señaló.

Dijo que la llegada de  HUNDAI, ensambladora de automóviles, al estado de Nuevo León,  también trae posibilidades de empleo calificado y bien remunerado para  Reynosa.

“Esperemos que esto de la caída del petróleo se corrija. Lo mejor que pueda pasar  es  que vuelva a retomar el cauce natural y que tengamos un  precio que realmente represente un buen recurso para la federación, y así podamos nosotros tener acceso a todos los programas y todos los recursos que vienen del gobierno de la Republica” indicó.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*