Home » Locales » Diputados panistas urgen a resanar heridas.

Diputados panistas urgen a resanar heridas.

 

Por José de Jesús Velázquez.

Diputados locales del PAN, coincidieron en la necesidad de que la principal tarea de la nueva dirigencia estatal, encabezada por César Verastegui, deberá ser resanar las heridas de quienes perdieron, para llegar unidos a la contienda federal del 2015.

 

“Todos los actores políticos y sobre todo el nuevo dirigente estatal, deben tener esa virtud de unificar los grupos para poder refrendar los triunfos electorales obtenidos hace tres años. Necesitamos unidad porque si no vamos directos a la derrota” dijo la diputada por Matamoros, Belén Rosales Puente.

 

Negó que el triunfo de Verastegui fortalezca las aspiraciones del Senador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para convertirse en candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

 

“Creo que si hubiera ganado Agustín Chapa, él (Cabeza de Vaca), no hubiera declinado en sus ganas de ser candidato, y por eso tampoco creo que Carlos Canturosas y Leticia Salazar cambien sus aspiraciones debido a los resultados de la elección interna” señaló.

 

Fue insistente, sin embargo, en que todos esos actores políticos deben pugnar por la unidad del PAN, para aspirar a buenos resultados en la elección federal del próximo siete de junio.

 

Rosales Puente aseguró que la elección del nuevo Comité Directivo Estatal, se dio en un ambiente de limpieza, porque a pesar de “los dimes y diretes” no hay una sola queja formal sobre irregularidades.

 

Por su parte, el legislador Francisco Javier Garza de Coss, coincidió en que la elección interna debe quedar atrás, para que  el Comité Directivo Estatal enfoque sus esfuerzos hacia el proceso federal de éste año.

 

“Termina un ciclo y comienza otro. Hay que trabajar rápido para sacar buenos resultados en el 2015 y ratificar los triunfos de hace tres años” indicó.

 

Rechazó el calificativo de traidor que le endilgan algunos panistas por haber apoyado la candidatura de César Verastegui, identificado con el grupo del Senador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

“Estábamos apoyando a Juan García. Se bajó y quedamos en opción de platicar con los otros contendientes” mencionó.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*