Home » PRotativa » Ofrece PGJE, recompensas de 12 mdp por 14 desaparecidos.

Ofrece PGJE, recompensas de 12 mdp por 14 desaparecidos.

 

Por José de Jesús Velázquez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), está ofreciendo recompensas que van desde los 500 mil hasta el millón de pesos, por cada uno de 14 personas desaparecidas en Tamaulipas durante los últimos años.

A través de su sitio de internet y en medios de comunicación del estado, la instancia persecutora de los delitos ha venido publicando la información relacionada con las víctimas, y el monto ofrecido a quien ayude a su colaboración.

Junto a la fotografía del desaparecido aparecen sus datos generales de identidad, además de información relacionada con el último día y lugar en el que se les vio.

“Si usted tiene información que nos permita su localización, favor de llamar desde cualquier parte del país al 01 800 841 8224 , extensión 40054. O si lo prefiere escribanos al correo : recompensas@tamaulipas.gob.mx”, señala cada uno de los anuncios difundidos por la PGJE.

Entre los buscados aparecen cuatro mujeres, una de ellas niña de trece años de edad.

Por ejemplo, Cinthia Mabel Pantoja de León, de 26 años de edad, desapareció el 21 de abril del 2012 a la altura del Barretal. Por ella se ofrece una recompensa de 500 mil pesos.

Milinaly Piña Pérez, de 13 años de edad, desapareció el 14 de agosto del 2013, en la carretera Victoria-Mante . La recompensa por su localización también es de medio millón de pesos.

La PGJE pagará hasta un millón de pesos a quien ayude a localizar a Dalia Martínez Zarazua, de 35 años, y a Maricruz Hernández Guerrero de 17 años, desaparecidas el 14 de diciembre del 2011 en Madero

Entre los desaparecidos figura una familia de cuatro personas, originaria de San Luis Potosí.

El ofrecimiento de recompensas está fundamentado en el acuerdo 17/2013, emitido por el Procurador General de Justicia del Estado.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*