Home » Municipios » “Crearemos una moderna red vial para Tampico”: Gustavo Torres.

“Crearemos una moderna red vial para Tampico”: Gustavo Torres.

 TAMPICO.- Aseverando que el 2015 es el año de la consolidación del municipio de Tampico en todos los ámbitos, entre los que destaca el renglón de infraestructura urbana, el alcalde, Gustavo Torres Salinas, inauguró la pavimentación hidráulica en las calles Carranza de la colonia Esfuerzo Obrero, y Benito Juárez, de la colonia Emilio Portes Gil, donde se invirtieron 3 millones 149 mil 374 pesos.

 “Metro a metro, cuadra a cuadra, calle por calle, estamos creando una moderna red vial que genera conectividad, que facilita el traslado de las personas y de las familias a los centros de trabajo, a las escuelas, al mercado o a lugares de esparcimiento. Estamos propiciando expansión y modernización, cerrando circuitos, enlazando colonias y sectores ’’, mencionó el jefe edilicio en su mensaje a los vecinos beneficiados.

 Para la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Carranza, entre Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, que incluyó además la correspondiente obra hidro sanitaria, se aplicó una inversión de 1 millón 713 mil 919 pesos, recursos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal.

 El jefe de la comuna porteña recalcó que en acciones como ésta, se advierte la sinergia y coordinación de los tres niveles de Gobierno, del México Próspero del Presidente Enrique Peña Nieto, el Tamaulipas Fuerte para Todos del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Mejor Tampico, que hombro a hombro se está construyendo con la suma de voluntades.

 “He señalado que el 2015 es el año de la consolidación de nuestro municipio en todos los ámbitos, y un renglón destacado es la infraestructura urbana, generando una inercia de progreso que se reflejará gradualmente en mayor calidad de vida para todos; por eso me da mucho gusto estar aquí con ustedes compartiendo los buenos resultados que genera el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, demostrando con hechos que en Tampico, Unidos Podemos Más’’, subrayó.

 Torres Salinas dijo que “estamos transformando a Tampico fieles a la esencia de nuestra filosofía: contribuir a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y sobre todo más humana, porque tenemos el rumbo claramente definido y día a día mantenemos el ritmo de trabajo’’.

 A nombre de los beneficiarios, la señora Margarita Mendoza Flores agradeció al alcalde Gustavo Torres Salinas  por esta obra de pavimentación ya que mejora las condiciones de vida de las familias del sector.

 Posteriormente, el jefe edilicio, acompañado de ediles, funcionarios municipales y residentes de la colonia Emilio Portes Gil, procedió a la inauguración a base de concreto hidráulico de la calle Benito Juárez de ese sector, donde se aplicaron recursos por 1 millón 435 mil 455 pesos, aportados también por el Fondo para el Fortalecimiento Municipal y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

 La obra beneficia de manera directa a 250 habitantes del sector pero a miles de tampiqueños más que transitan por esta arteria vial.

 “Con la pavimentación a base de concreto hidráulico  seguimos generando conectividad entre colonias y sectores, ampliando circuitos viales que generan seguridad, funcionalidad y comodidad. Así crecemos con rumbo, con ritmo y con orden, ya que con mejores calles y avenidas se eleva la calidad de vida de cientos de familias, impulsamos bienestar y prosperidad y demostramos que Unidos Podemos Más’’, subrayó.

 La señora Ana María Terrazas Núñez felicitó al presidente municipal Gustavo Torres por la pavimentación de esta calle que se suma a la modernización de la infraestructura vial.

 Estuvieron presentes en la inauguración de la calle Carranza los síndicos José Antonio Mathieu y Jorge Tacea; los diputados locales Eduardo Hernández y Olga Sosa; el director de Obras Públicas, José Fernández; el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín; el delegado municipal de la Zona Norte, Alejandro Rubio, y demás funcionarios municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*