Home » Destacadas » Logran empleo, 70 % de egresados de la UAT: Rector.

Logran empleo, 70 % de egresados de la UAT: Rector.

El 70 por ciento de los profesionistas egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se incorporan de inmediato al campo laboral, aseguró el Rector, Enrique Ettiene Pérez del Río.

Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno  donde sostuvo una reunión con el gobernador Egidio Torre Cantú, el funcionario manifestó su disposición de seguir colaborando, participando y trabajando junto con los universitarios en todos y cada uno de los proyectos propuestos por el ejecutivo estatal.

Rechazó las declaraciones del dirigente de la CTM, Edmundo García Román, en el sentido de que son los recién egresados de la universidad los que mayor problema presentan a la hora de ingresar en el campo laboral.

Ante esto, reiteró que mas del 70 por ciento de los egresados de las diferentes carreras logran empleo casi inmediatamente al salir, e incluso meses antes de terminar sus estudios.

Las carreras con mayor demanda son las del área de salud, entre ellas medicina, enfermería, trabajo social y odontología.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*