Home » Municipios » Gobierno de Canturosas, continúa obra pública en todos los sectores.

Gobierno de Canturosas, continúa obra pública en todos los sectores.

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal continúa con los trabajos para mejorar la infraestructura vial, urbana y social en Nuevo Laredo.

Entre las diferentes construcciones que se llevan a cabo durante este primer mes del año, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, destacó 10 proyectos en los que trabaja la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

“Seguimos trabajando en obras de importancia como las avenidas Reforma, Anzures, Monterrey y Tecnológico, además de construcciones en el rubro de educación y recreación familiar. Esperamos terminar este mes, para posteriormente enfocarnos en los trabajos del Plan de Obra 2015”, expresó el alcalde.

Uno de los proyectos es la Infoteca-biblioteca ubicada en la colonia Concordia, que presenta un 85 por ciento de avance y cuenta, en dos pisos, con auditorio, aulas y tecnología de punta para dar servicio a todos los estudiantes.

El Parque Lineal Las Torres está al 95 por ciento de construcción, pues solo falta instalar la última parte de jardinería; en el Parque Sustentable “Los Fresnos” se labora en la culminación de un puente y terracerías, y en la Plaza Pies Mojados de la colonia “Los Encinos” se instalan los pisos en el área de la fuente interactiva, ya que las lluvias retrasaron los trabajos.

Canturosas Villarreal mencionó que en cuestión de infraestructura vial, los trabajos continúan en el segundo cuerpo de la avenida Monterrey, entre Emiliano Zapata y Anzures, obra que tiene una extensión de 4 mil 925 metros cuadrados y se encuentra en un 85 por ciento de avance.

La ampliación a cuatro carriles de la Carretera Aeropuerto-Piedras Negras, que contempla la pavimentación con concreto hidráulico de cinco kilómetros del Puente Anáhuac hasta la calle Tuxpan, al poniente de la ciudad , se encuentra a un 85 por ciento.

También presentan un importante avance la avenida Anzures y la Reforma, uno de los proyectos más importantes de la administración municipal, donde actualmente se labora a la altura de la César López de Lara y 15 de Septiembre, mientras que la avenida Tecnológico, del tramo del centro comercial Walt Mart hasta el Fraccionamiento Vista Hermosa que conecta con el Bulevar “Luis Donaldo Colosio”, está a un 8 por ciento de concluirse.

El munícipe indicó que el personal trabaja con la intención de concluir en el menor tiempo posible estas obras, a fin de seguir con los trabajos que corresponden al Plan de Obra Pública 2015.

Print Friendly, PDF & Email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*