Home » Municipios » El reto para el 2015 es Victoria: Alejandro Etienne  

El reto para el 2015 es Victoria: Alejandro Etienne  

CIUDAD VICTORIA.- El Gobierno Municipal de Victoria desarrolló la ceremonia de honores a los símbolos patrios, ,donde el alcalde, Alejandro Etienne Llano,  exhortó a los funcionarios de su administración y a los servidores públicos municipales, asumir con responsabilidad el reto de servir de la mejor manera a todos los victorenses.

 En la explanada de la presidencia municipal, el Presidente Municipal, y su esposa , la señora  Katya Salinas de Etienne, encabezaron la ceremonia cívica en la que participaron integrantes del Cabildo Local, directores, jefes de departamento y servidores públicos municipales, del Sistema DIF y de la COMAPA Victoria.

 “Conducir a Victoria por la ruta del desarrollo y la prosperidad, es el reto del año que iniciamos con esfuerzos renovados y con el firme y decidido apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú”, señaló en su mensaje.

Dijo que el 2014 fue un año de mucho trabajo permanente que no se detiene, luego de asegurar que los integrantes de la administración municipal están volcados en el propósito de servir a la comunidad y con el propósito de seguir bajo las mismas condiciones para obtener los mejores resultados.

 “Bajo la directriz del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, continuaremos construyendo el futuro y la sustentabilidad de Victoria, con mejores acciones e impulsando nuevos proyectos alineados los tres niveles de Gobierno”, manifestó el alcalde victorense, quien enumeró una serie de obras que se estarán concretando para el presente año.

 En el marco de este evento, la regidora Nallely Gómez Ramírez, a nombre de sus compañeros integrantes del Cabildo Local, refrendó el compromiso de este cuerpo colegiado municipal de seguir aprobando iniciativas que vinculen un beneficio colectivo para la comunidad.

 Se sumaron a la ceremonia cívica , directores de las áreas municipales, el primer síndico Fernando Méndez Cantú, el primer regidor Eugenio Benavides Benavides, el gerente de COMAPA Victoria Eliseo García Leal, el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales Marco Antonio Martínez Castillo y como invitados especiales funcionarios del sector educativo de Tamaulipas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*