Home » Noticias Oficiales » “Trabajo en equipo permite el crecimiento sostenido de Tampico’’: Gustavo Torres Salinas

“Trabajo en equipo permite el crecimiento sostenido de Tampico’’: Gustavo Torres Salinas

TAMPICO.- Al señalar que el año anterior se efectuaron acciones muy importantes y positivas para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas destacó que el trabajo en equipo permite el crecimiento sostenido de Tampico en términos de expansión y modernización en materia de infraestructura y servicios.

El jefe edilicio, acompañado de autoridades civiles y educativas, encabezó la primera ceremonia cívica del año en la Escuela Primaria “La Corregidora’’, ubicada en la Zona Centro, donde reiteró ante estudiantes, maestros y padres de familia que la Educación es el camino hacia el éxito.

“Termina un ciclo e inicia otro; recibimos un año nuevo 2015 lleno de esperanza y posibilidades de crecimiento personal. De todos y cada uno de nosotros depende tener el entusiasmo, la voluntad y la disciplina para alcanzar, paso a paso, objetivos y metas y como sociedad logramos cosas muy importantes durante el 2014’’, mencionó.

Sostuvo que el trabajo en equipo se tradujo en el crecimiento sostenido de Tampico en términos de expansión y modernización de infraestructura y servicios; “en otras palabras, el 2014 deja un saldo positivo en el esfuerzo permanente para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir ya que nos mantuvimos fieles a la esencia de nuestra filosofía: contribuir a la construcción de una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, y en este propósito, ustedes (alumnos) representan un valor humano fundamental’’.

“A pesar del frío, están cumpliendo su compromiso de asistir a clases, por eso al saludarlos con mucho gusto les expreso también mi reconocimiento y felicitación; esta actitud habla muy bien de niñas y niños que tienen deseos de superarse y que buscan encontrar en la educación el camino hacia el éxito con el inigualable respaldo de sus padres’’, expresó Torres Salinas.

En ese sentido, el alcalde porteño indicó que el Gobierno Municipal que preside hace todo lo necesario para que niños y jóvenes tengan un espacio en la escuela, para que reciban de sus maestros el invaluable tesoro del conocimiento; “a ustedes les tocará mañana, ya como mujeres y hombres de bien, dar continuidad a lo que ahora estamos realizando para crear un Mejor Tampico’’.

Posteriormente, el jefe edilicio entregó material de oficina y una placa-reconocimiento referente a esta ceremonia cívica al director del plantel escolar anfitrión, Francisco Teodoro Solís Burgos, quien agradeció el apoyo recibido destacando en su intervención la labor que ha realizado la presente administración municipal, lo que se refleja en el área de Educación.

Estuvieron presentes en esta ceremonia cívica la regidora presidenta de la comisión de Educación, Claudia Rosas Marín; el director de Educación, Rolando Ríos Neri; el encargado del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico, José Luis Rivas Argáez; la supervisora de la Zona Escolar 35, Irma Irene Tobías Díaz, así como ediles porteños y funcionarios municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*