Home » Destacadas » En este 2015, “Vamos con todo y por todo”: promete Blanca a ETC

En este 2015, “Vamos con todo y por todo”: promete Blanca a ETC

“En este año, sin duda que nos va a ir bien, por que tiene a sus amigos del SUTSPET, que vamos a estar en primera fila haciendo equipo con nuestro amigo el Gobernador, para rendir buenas cuentas a usted en primer lugar y que usted rinda buenas cuentas a nivel nacional”.

Aseguro lo anterior, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez , Secretaria General del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), al reunirse con el gobernador Egidio Torre Cantu, para la salutacion de año nuevo..

Ahí, en el salon Independencia, reunida con su comité, la también diputada aseguro que los burócratas habrán de dar buenas cuentas durante el proceso electoral federal del 2015.

Agradeció la gran respuesta obtenida en el 2014, al hacer realidad sueños de antaño, entre los que figuran la reforma a la ley de UPYSSET.

“Hemos tenido buena respuesta con la seguridad de los tamaulipecos nos ha dejado mucho y hay que decirlo, y solamente usted con esas agallas hemos podido lograrlo y que sepa que estamos sumados como equipo para seguir con esos proyectos que usted tiene para Tamaulipas y que sin lugar a dudas cuenta con nosotros” “Que dios lo bendiga” dijo al concluir Valles Rodríguez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*